ALIMENTATE FÁCIL Y SANAMENTE

Recibe en la puerta de tu casa u oficina deliciosas y saludables recetas de acuerdo a tus necesidades.

  • No solo te enseñamos a comer bien, sino que te lo ponemos en tu mesa
  • Te ayudamos a tener una vida más saludable sin invertir mucho tiempo
  • Deliciosos platos que te ayudarán a no querer desistir
  • Mejora tus hábitos y vive más saludable
  • Iniciamos en Bogotá, pronto otras ciudades de Colombia

Más información

PROGRAMAS

Control del sobrepeso

Programa para control del sobrepeso

Las personas con sobrepeso deben realizar una dieta con control calórico y además deben adoptar un programa de ejercicios. Dependiendo de sus características individuales, le ofreceremos el suministro de un plan alimenticio de 1.200, 1.500 o 1.800 calorías, calculando un aporte de 15-20 calorías por kilogramo de peso ideal.
Dieta para diabeticos

Programa para diabéticos

La gran mayoría de los diabéticos tipo 2, pueden mantener un control en los niveles de glucosa, únicamente con una dieta adecuada a su estado y sus restricciones. Los diabéticos reciben generalmente medicamentos y recomendaciones médicas para realizar una dieta con control calórico y además deben realizar ejercicio.
Control 
del sobrepeso

Programa para hipertensos y control de colesterol

La dieta para Hipertensos y para el control de los niveles de Colesterol y Triglicéridos, es baja en Grasas Saturadas, Colesterol y Sodio. Los objetivos terapéuticos son normalizar los niveles de colesterol y de Colesterol LDL, para disminuir el riesgo cardiovascular (evitando el desarrollo de la Hipertensión Arterial, Cardiopatía Isquémica, Enfermedad Cerebro Vascular y Arteriopatía Periférica).
Control del sobrepeso

Programa para personas con insuficiencia renal

Las dietas que restringen el aporte de proteínas a un promedio de 60 gramos al día, están indicadas en Insuficiencia Renal Crónica en fase de prediálisis. Las dietas que restringen el aporte de proteínas a un promedio de 90 gramos al día, están indicadas en personas que están en los programas de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis.

CÓMO FUNCIONA

Dieta a domicilio es un servicio de dietas especiales para personas con distintos perfiles alimenticios, entregado en la puerta de casa u oficina de nuestros clientes en la ciudad de Bogotá


1

Valoración inicial

Determinamos tu plan de nutrición a partir de una valoración inicial, donde conoceremos más acerca de tus objetivos nutricionales, gustos y preferencias en ingredientes para brindarte un plan adecuado y a la vez agradable.
2

Preparamos su menu semanal

Cada semana preparamos con ingredientes frescos y de alta calidad los mejores platos basados en la valoración inicial. No repetirás menú durante 2 meses.
3

Reciba en la puerta de su casa u oficina

Enviamos con la temperatura adecuada tu menú listo para consumir, a la hora y lugar preestablecidos con el cliente.